logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.

Caso de Éxito Siesa

Caso de Éxito Siesa

Antecedentes

Siesa es una empresa líder en Colombia, con una trayectoria de más de 36 años en el mercado nacional. Reconocida por ofrecer soluciones tecnológicas que sustentan los procesos productivos, la gestión financiera, comercial y administrativa de las empresas de todos los sectores. Hacen parte de holding ASPEL que cuenta con más de 300.000 clientes en Latinoamérica.

Entre sus servicios están Customer support, Cloud services, IT Solutions, Learning y Consulting.

Reto

Como reto, la empresa Siesa requería una agencia de marketing digital que diseñara estrategias digitales, innovadoras y efectivas para promocionar sus soluciones tecnológicas en Colombia y otros países, con el objetivo de incrementar sus prospectos.

Era requerido tener en cuenta la optimización del presupuesto y la generación de cambios positivos en el posicionamiento de la marca.

Solución

Siesa confió en la agilidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo, el cual realizó una detallada investigación del mercado digital en diferentes ciudades, analizando las soluciones existentes. Lo anterior permitió elaborar, diseñar y ejecutar campañas de marketing exitosas en la consecución de nuevas oportunidades de negocio.

Lanzamos campañas de display y search en Google Ads, llegando a clientes potenciales en el momento indicado, apoyados en analítica y toma de decisiones basadas en datos reales. Se logró una excelente exposición de los anuncios a un bajo costo, permitiendo un incremento considerable de prospectos por mes.

Fecha

16 junio, 2018

Categoría

Casos de éxito

Compartir
¿Necesitas ayuda?