logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.
 

Servicios

Marketing Digital

Servicio de Marketing Digital

Dentro de nuestro servicio de marketing digital diseñamos y ejecutamos estrategias enfocadas en atraer clientes potenciales para su negocio, alineadas con los objetivos comerciales de la empresa, implementando conocimientos tecnológicos y generando una grata experiencia para nuestros clientes en la creación y monitoreo de las campañas en:

Google Ads
Redes sociales
YouTube

Ver más información

Desarrollo de Software y Pruebas de Calidad

Las piezas clave de tu negocio, en Internet pueden ser la sinfonía perfecta. Diseñamos y construimos productos software web a la medida. Creamos productos software con altos estándares de calidad basados en tecnologías ligeras que permiten a los usuarios tener una grata experiencia en Internet.
– Páginas web
– Plataformas E-Learning
– Portales corporativos
– Aplicaciones para comercio electrónico
– Sistemas de información

Aplicaciones Móviles

Hacemos de tus ideas, mágicas aplicaciones móviles. Transformamos las necesidades en soluciones de tecnología que permitan llevar tu negocio a otro nivel, siendo visible en cualquier lugar, momento y dispositivo

Mesa de Ayuda y Soporte Técnico

En conjunto de recursos técnicos y humanos, logramos dar soporte a las necesidades relativas al uso de recursos y servicios en plataformas tecnológicas. Trabajamos con prácticas estrictas de seguridad de la información, protegiendo tus datos de ataques informáticos y filtraciones. Contamos con mecanismos de contingencia para asegurar que tus servicios continúen operando sin interrupción.

Soluciones Empresariales

Empieza hoy mismo a usar tecnología en la nube ajustada a las necesidades de tu empresa. Tenemos a tu disposición un conjunto de herramientas configurables que te permitirán contar con tecnología de punta invirtiendo solo en los recursos que demanda el negocio.

Consultoría TIC

Direccionamos nuestra experticia a todas las áreas de tu negocio, especialmente en el área de TI y Big Data. Realizamos un diagnóstico en tu empresa desde un punto de vista TI -Tecnologías de la Información – lo cual nos lleva a desarrollar un plan de adopción, uso y aprovechamiento de los recursos informáticos

¿Por qué nos gustaría ser tu aliado?

En GFourmis escuchamos las necesidades, creamos oportunidades, damos competitividad a tu negocio y garantizamos el retorno de tu inversión.

Amamos lo que hacemos, por esto dedicamos el tiempo necesario para perfeccionar cada detalle de nuestro trabajo de la mano con el cliente.