logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.

Caso de Éxito Hospedería Villa Lucía

Caso de Éxito Hospedería Villa Lucía

Antecedentes

Villa Lucía es una hospedería ubicada en el municipio de Villa de Leyva, considerado como uno de los pueblos más bellos de Boyacá y patrimonio histórico de Colombia. Desde el año 2014 hace parte del registro nacional de turismo. Comprometidos en ofrecer la mejor experiencia, manteniendo la tradición y tranquilidad de este lugar.

Reto

El principal reto era poder llegar a más clientes con un presupuesto limitado, ya que pautar en páginas en las que se promocionan servicios de hospedaje, suele ser de alto costo debido a los porcentajes de comisión que estos cobran. Para solucionar este inconveniente y hacer más eficientes las inversiones en publicidad, decidieron adquirir nuestros servicios de marketing digital y a través de ellos poder llegar directamente a los clientes y ahorrarse los gastos de intermediación.

Solución

Hospederia Villa Lucia escogió a GFourmis como el proveedor de marketing digital que guiaría la empresa al siguiente nivel y así lograr la consecución de nuevas oportunidades de negocio.

Para esto fue necesario algunas sesiones, en las que se conoció el modelo de negocio y el segmento al cual está dirigida, realizar cambios en la página web en cuanto a rendimiento y usabilidad.

Es así como en la actualidad se realiza una optimización constante, empleado tecnologías innovadoras para realizar seguimiento, con el fin de analizar los resultados y tomar decisiones que lleven al éxito las campañas de marketing digital, aumentando las solicitudes de reservas en Hospedería Villa Lucia.

Para este proyecto se implementan servicios que van desde la gestión de campañas de marketing en plataformas como Google Ads, hasta el desarrollo de software para la administración de las reservas, midiendo siempre el nivel de satisfacción del huésped.

Fecha

16 enero, 2014

Categoría

Casos de éxito

Compartir
¿Necesitas ayuda?