logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.

Caso de Éxito CopyLink

Caso de Éxito CopyLink

Antecedentes

Divulgar Comunicaciones es una empresa colombiana con responsabilidad social empresarial, especializada en monitoreo de medios de comunicación tradicionales, redes sociales y digitalización de documentos. Su objetivo es hacer seguimiento a las noticias en el menor tiempo posible para empresas públicas y privadas.

Reto

El principal reto era optimizar sus procesos operativos mediante la digitalización de contenidos, que estuvieran centralizados y le permitiera a sus clientes acceder a la información oportunamente.

Por ende, requerían apoyo para materializar la idea y gestionar de manera digital las noticias generadas por los diferentes medios de comunicación, con el fin de tener la información en un solo lugar, facilitar al usuario la consulta y descarga de la misma.
La empresa Divulgar Comunicaciones necesitaba un proveedor legalmente constituido, que le generara la confianza y seguridad en el servicio, además de brindar el acompañamiento desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha y comercialización.

Solución

La empresa apostó por materializar su idea innovadora, basando su decisión en la experiencia de nuestro equipo de trabajo, un modelo ágil y colaborativo. La solución tecnológica desarrollada, ayudó a la empresa a expandir su presencia a nivel nacional e internacional, facilitando la ejecución de tareas, centralizando la información, disminuyendo los tiempos en la generación de informes y eliminando sobrecostos en la operación.

Lo que permitió el éxito de la solución fue la disposición y organización del cliente, quien contaba con un alcance bien definido y documentado, permitiendo trabajar con agilidad para disminuir los tiempos de operación y reducir los procesos manuales, así como la probabilidad de errores humanos.

Vale la pena resaltar que esta solución es única en el mercado colombiano, hecha a la medida.

Fecha

7 abril, 2015

Categoría

Casos de éxito

Compartir
¿Necesitas ayuda?