logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.
soporte@gfourmis.com
+57 (2) 3707528 - +57 3193352486

Groupe Fourmis ahora tiene el sello “Marca País TI”

Groupe Fourmis ahora tiene el sello “Marca País TI”

Colombia es un país que se caracteriza por el ingenio, la creatividad y el “empuje” de sus habitantes. Esto se ve reflejado en diferentes aspectos entre los que se destaca la emergente industria de las tecnologías de la comunicación y la información: desarrollo de videojuegos, soluciones audiovisuales, marketing digital y demás creativos digitales ayudan a posicionar nuestro país en un competitivo mercado globalizado, donde la creatividad y la tecnología van de la mano en la búsqueda del desarrollo integral de la sociedad.

 

Es por eso, que nos alegra compartir con ustedes que Groupe Fourmis SAS. hace parte del grupo de empresas pioneras que representan el sector de las tecnologías de la información en Colombia con el reconocimiento Marca País TI, otorgado por el  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta marca creada en conjunto por el Ministerio TIC, Procolombia y FEDESOFT en el 2014, reconoce a las empresas del sector TI que trabajan en pro del posicionamiento de esta industria en la economía del país.

 

“Las empresas que obtienen este reconocimiento son compañías que se distinguen en el sector por ser empresas que ofrecen productos y servicios que están alineados con las políticas del gobierno colombiano, convirtiéndose en embajadores de una industria nacional de software pujante y madura, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso.”

 

Bajo esta estrategia integral de comunicación, venta y presentación, se busca posicionar a Colombia en el mercado internacional promoviendo una imagen positiva, de la que sus habitantes se sientan orgullosos y por la que extranjeros se sientan atraídos. Creando de esta forma una nueva propuesta de valor que ubique a nuestro país en una perspectiva positiva y exalta el talento colombiano.

 

El reconocimiento se obtuvo el pasado 21 de diciembre, estamos orgullosos de la experiencia adquirida en la industria del software y marketing, pues  hemos logrado hacer realidad proyectos vanguardistas e innovadores con el único propósito de rentabilizar el negocio de nuestro mayor activo: los clientes.

 

Amamos lo que hacemos. Es por esto que dedicamos el tiempo necesario para perfeccionar cada detalle de nuestro trabajo de la mano con el cliente, convirtiendo sus ideas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a diferentes empresas del país y el exterior.

 

 

 

Estamos comprometidos con un servicio ágil y personalizado.

 

 

 

Marca País TI
Natalia Prieto C.
Natalia Prieto C.

Comunicadora social- periodista en formación.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Sitio web