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Auxiliar administrativo y contable

Objetivo del cargo

Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización elaborar nómina y liquidación de seguridad social.

Funciones

  • Recibir correspondencia, radicarla y entregarla.
  • Gestionar llamadas y correos electrónicos.
  • Atender las solicitudes de información.
  • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
  • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social.
  • Revisión de la contabilización de los documentos.
  • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables.
  • Participar en la identificación y generación de acciones de mejora en su área de trabajo.
  • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
  • Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
  • Entre otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos

  • Buena comunicación oral, escrita y excelente ortografía.
  • Capacidad de análisis y proposición de soluciones.
  • Capacidad de investigación y aprendizaje continuo.
  • Visión empresarial y capacidad de planeamiento estratégico.
  • Capacidad de liderazgo, carisma, motivación y un alto compromiso con el trabajo.
  • Dominio de la expresión oral y escrita, que le permita ser portavoz de la organización cuando sea necesario.
  • Honestidad, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, orientación a objetivos, gestión del tiempo, resolución de problemas.

Otros

Nivel de experiencia
Sin experiencia

Sector
Servicios y tecnologías de la información Marketing y publicidad Contabilidad

Tipo de empleo
Media jornada

Funciones laborales
Administración

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