logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.
soporte@gfourmis.com
+57 (2) 3707528 - +57 3193352486

Caso de Éxito Lleva

Caso de Éxito Lleva

Lleva es una empresa que provee soluciones a las necesidades diarias de envíos, diligencias, compras o trámites urgentes. Brindan una alternativa para diferentes compañías a través de diferentes servicios que permiten atender sus necesidades de una manera profesional y tercerizada.

 

Reto

 

La necesidad principal estaba en la creación de un software que pudiera unificar diferentes procesos involucrados en el desarrollo de envíos, diligencias, compras o diferentes trámites. Que lograra hacer la experiencia de usuario sencilla, con seguimiento a los diferentes momentos del envío y que permitiera generar confianza en el cliente.

 

Solución

 

La empresa Lleva su solución ahora escogió a GFourmis como el desarrollador de un producto de software web para el apoyo en los procesos de envío y entrega de encomiendas, logrando el monitoreo de los trayectos, la asignación de aspectos como: lugar de partida, llegada, trayecto personalizado y cálculo de tarifas según el tiempo y la distancia. Haciendo eficientes los procesos y otorgando al usuario una gran experiencia en el uso del servicio.

Fecha

8 agosto, 2018

Categoría

Casos de éxito

Compartir