logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.

Caso de Éxito OES

Caso de Éxito OES

Antecedentes

La Organización para la Excelencia de la Salud (OES) es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la transformación de la gestión y calidad de la atención en salud.

Fundamentada en 25 años de experiencia impactando sobre el pensamiento, las prioridades y las acciones alrededor de la calidad en salud; por medio del desarrollo de foros internacionales, eventos regionales y nacionales, cursos, diplomados en salud y libros digitales.

Reto

La OES necesitaba un proveedor con experiencia y reconocimiento en el campo de la tecnología, para realizar la administración de sus plataformas tecnológicas genéricas y personalizadas, en un tiempo prudente y a costos razonables. Además, requería brindar soporte oportuno a sus usuarios, garantizando el correcto funcionamiento de sus sistemas.

Solución

Como empresa durante los últimos años, hemos conformado un equipo de trabajo idóneo y capacitado para la gestión de soporte técnico y atención adecuada a usuarios finales. Por esto, la OES decidió escogernos como proveedor para:

  • El diseño e implementación del sitio web institucional y tienda virtual con pasarela de pagos.
  • El diseño de la arquitectura tecnológica sobre Amazon Web Services (AWS).
  • La migración de las plataformas a la nube de AWS.
  • La organización y adaptación de los procesos tecnológicos.
  • La creación y apropiación de políticas de seguridad, planes de recuperación, contingencia y continuidad.
  • La estabilización de sus servicios y plataformas digitales.

Además de contar con nuestro respaldo en la prestación de sus servicios digitales, brindamos asesoría técnica y funcional con la cual se logró una actualización completa de la infraestructura, disminuyendo la cantidad de solicitudes de soporte y garantizando el 99.9% de disponibilidad.

En la actualidad continuamos brindando el servicio de soporte técnico y mesa de ayuda a más de 5 plataformas web, que diariamente reciben tráfico desde diferentes partes del mundo.

Fecha

5 diciembre, 2017

Categoría

Casos de éxito

Compartir